Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Radios
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Trucos Windows
· Foro Software

Fenómenos paranormales

· Leer las manos
·
Horóscopo
·  Misterios

 
· Ovnis

·


ovni china 2011Ovnis en china

 

Misterio objetos voladores no identificados, que "fue visto la noche del sábado en el cielo de Shanghai

 

Los últimos avistamientos de ovnis en China en los últimos años ovni china 2010 ovni china 2011 historia atormentada. La sensación de caos , por detrás de la masa de los avistamientos y las pruebas .

Los turistas, que viajaron este verano de vacaciones a partir de las partes de Beijing y sus alrededores, sin embargo, fueron capaces de observar cómo el fenómeno OVNI se ha convertido en un tema público.

Incluso la televisión nacional china comenzado a tratar el fenómeno con mayor consistencia. Una evolución "no es trivial si tenemos en cuenta que, al menos en los años .

En los últimos años ha habido numerosos casos de presuntos avistamientos de ovnis, sobre todo en las cercanías de los aeropuertos . El último OVNI en China cierra Aeropuerto Agosto 2011 final de este verano

Ver el video


las autoridades chinas de como tratan con Máximo secretismo estos incidentes. Es difícil encontrar la confirmación o declaraciones públicas sobre estos tema Ufo.

el 13 de septiembre. la noticia en Aeropuerto Internacional de Pekín esta vez y, definitivamente lo Negado oficialmente .

Si el efecto deseado era poner fin a los rumores de avistamientos reales de ovnis , es probable que conseguido el resultado opuesto. Al igual que el investigador los avistamientos de ovnis en China son bastante "especial".

Los casos más sensacionales menudo carecen de la documentación fotográfica y de vídeo por la censura .

Los resultados son mínimos. Algunas investigaciones internacionales que, curiosamente, de los presuntos avistamientos de ovnis en estas partes se han intensificado en conjunto con el ambiciones militares de Beijing. Como si fuera a pasar de ser una potencia regional, la superpotencia, lo que implica una presencia constante en su espacio aéreo, Una de las hipotéticos objetos voladores no identificados .

En este sentido, las teorías de la conspiración , aviones experimentales , se inflan a decir lo menos. Los ovnis en China sin duda de interés para un público más amplio, sólo hojear los periódicos o siga las ediciones locales de la TG. Por no hablar de la miríada de vídeo , más o menos relevante, que circulan en la web.

 
Anuncios
 
 

 

 



 

 

ovnis online gratis @ 2008 2011